Guevariando crea su propia selección de videos

Apuntes sobre guevarismo: Hacia un marxismo latinoamericano

Desde el inicio de nuestra página hemos tratado de mostrar contenido multimedia que incentive el estudio, la cultura y que sea un verdadero incentivo para la lucha. También hemos tratado de aprovechar este medio audiovisual  que es el vídeo, para rescatar la memoria histórica de las y los trabajadores que se han opuesto al capitalismo con distintos resultados según la época y el país que ha comprendido su lucha.

El canto comprometido esencialmente social, también ha sido un vehículo que ha permitido ir mostrando los componentes de la lucha de los pueblos, así como el desarrollo de una nueva concepción de las relaciones humanas en distintos campos como el amor, la solidaridad y la hermandad necesaria entre las clases explotadas por el capitalismo.

El cine, el genero documental y el canto comprometido se unen en nuestra pagina para hacer un todo armónico que incentive las futuras luchas de las y los trabajadores de los distintos países que hoy empiezan a revertir la desventaja estratégica en que se encuentran.

Hoy inauguramos esta nueva sección en  Guevariando, donde se reúnen en un solo lugar lo mejor del cine el documental y el canto de amor y de compromiso social y esperamos que lo disfruten y que sirva para luchar más y mejor contra el capitalismo. Busca en nuestro Menú Guevariando TV

Leave a Reply