Rodrigo Velez

Rodrigo Velez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Germán Ferrer, quien será sometido a un enjuiciamiento por presuntamente estar involucrado en la red de extorsión de la anterior administración del Ministerio Público que chantajeó a varias empresas por más de 6 millones de dólares.

Martes, 05 Enero 2016 23:32

libertad ramiro

Martes, 05 Enero 2016 23:27

banner principal

Lo que aquí se está jugando es la suerte misma de la posibilidad revolucionaria y socialista no solo para Venezuela, sino para los pueblos del mundo entero

Miles de jóvenes latinoamericanos abrazan desde temprano las ideas revolucionarias. Muchos de ellos canalizan sus inquietudes políticas por medio de una militancia orgánica y por medio de un intenso trabajo social.

María Cristina fue mujer, revolucionaria encendida, combatiente del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Escudo de los pobres, madera tierna y relámpago en la noche cerrada de la tiranía de Pinochet y del capitalismo inhumano.

A casi tres décadas de los crímenes de Concepción, Los Ángeles y Valdivia, la Corte de Apelaciones todavía "no ha lugar" a las demandas de auto-procesamiento por asociación ilícita de los autores y jefes de la CNI presentadas por familiares de 7 víctimas de asesinatos premeditados y alevosos disfrazados por TVN y la prensa como resultado de "enfrentamientos" que nunca existieron. Un equipo de TVN, a cargo del periodista policial Esteban Montero, "cubrió" en exclusiva los "enfrentamientos", obtuvo "información privilegiada" -pero inventada- e hizo despachos "en vivo" que irritaron a los verdaderos periodistas del sur del país, a quienes la Central Nacional de Informaciones (CNI) les impidió el acceso y cobertura.

Miércoles, 19 Junio 2013 22:18

JORGE BENITO URTEAGA

Nació en San Nicolás en el seno de una familia radical. Se lo vio frente a la Casa Rosada llamando a resistir el golpe de Estado que en 1966 derrocó a Illia. Llegó a ser el segundo dirigente en importancia del PRT-ERP. Fue fiel a Santucho, en quien vio múltiples virtudes y lo que vieron todos: la coincidencia entre el pensamiento y la acción.

Miércoles, 19 Junio 2013 22:12

Perfil de Mario Roberto Santucho

La lucha político-militar y el enfrentamiento material con el enemigo –inevitables en algún momento del proceso revolucionario, si es que no somos ingenuos y creemos que la burguesía nos va a ceder graciosamente el poder- están siempre mediados, es más, están siempre precedidos, por un análisis político y por un estudio riguroso de nuestro país y de nuestro continente. Esta es la principal conclusión que las nuevas generaciones no debemos nunca olvidar ni perder de vista. ¡La política es lo que define el pensamiento revolucionario de Santucho y el pensamiento del Che!

El Frente Patriótico Manuel Rodríguez lamenta profundamente la muerte del Comandante Hugo Chávez y expresa desde Chile un abrazo revolucionario al Pueblo Bolivariano de Venezuela.

Página 1 de 2

Acerca de

Guevariando.com es un portal clasista, independiente, revolucionario, guevarista y que se financia con el aporte de sus militantes.

Nota: Guevariando.com esta construido sobre la plataforma Gantry 5 Framework.