Señores Burgueses: Los Muertos Que Ustedes Mataron Gozan De Buena Salud

Después de algún tiempo Guevariando ha vuelto en medio de una de las profundas crisis que se tenga memoria en Venezuela y en el continente.

Hemos vuelto cuando campea el derrotismo, el reformismo y el revisionismo desde el campo de la izquierda capitalista y, cuando el sector más agresivo de las burguesías criollas de nuestro continente, en franca alianza con Estados Unidos, se plantea sepultar definitivamente cualquier esperanza de cambio por tibio e incompleto que este sea.

Hemos regresado justo cuando los mas descarados de los oportunistas se ponen su disfraz de marxistas para justificar hasta la defensa de agentes de la CIA descubiertos y confesos públicamente.

Hemos vuelto para enfrentar una vez mas al revisionismo, al reformismo, pero sobre todo al fascismo, que asumiendo un gatopardismo trata de sacar las castañas con la mano del gato y borrar nuestra memoria histórica e imponer su plan contrarrevolucionario.  Serán derrotados.

Nuestro viejo portal, emprende de la mano de ustedes, una vez mas la larga marcha revolucionaria y viene a ganarse un lugar destacado en medio de la lucha de clases, tomando partido por los trabajadores y los explotados de la ciudad y el campo.

La única manera que tenemos de sobrevivir en medio de esta batalla desigual, es con la ayuda de nuestros lectores y seguidores, tanto colaborando con denuncias y artículos de interés, como con la tan necesaria ayuda económica, ya que no tenemos otra fuente de financiamiento que no sea su tan valiosa colaboración económica y por tanto de la clase obrera y los explotados, dependemos totalmente para seguir en la web.

Esta nueva etapa de Guevariando, estará centrada en llegar a otros sectores y en ayudar a reagrupar en lo posible, a los sectores mas consecuentes en vías de transformarse en fuerza revolucionaria. Denunciaremos con fuerza al sistema capitalista y a la quinta columna contrarrevolucionaria este donde este. Levantaremos la solidaridad internacionalista con todos los pueblos agredidos por el imperialismo y que luchan por liberarse, aunque estos aun no sean procesos socialistas revolucionarios. Y estaremos en la primera línea de fuego contra cualquier agresión contra nuestra patria Venezuela, siendo una línea de combate, las noticias falsas y los tanques de pensamiento de la guerra psicológica a través de los medios de comunicación al servicio del capitalismo más agresivo.

Guevariando ha vuelto. Con el Che en la memoria y con el futuro desbordando la mirada.

Adelante con todas las fuerzas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *