Miranda: Incendio De Grandes Proporciones Se Produjo En La Sede De Corpomiranda En Los Teques

En estos espacios funciona la sede de Corpomiranda, así como un la proveeduría de repuestos de la capital

Efectivos del cuerpo de bomberos y Protección Civil combatiann la noche de este lunes un incendio de gran magnitud en la sede de la proveeduría de Corpomiranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, estado Miranda, a la altura de la redoma de la capital mirandina.

El director de PC Guaicaipuro, Cesar Morelo, recibió apoyo humano así como unidades cisternas y supersisternas de diversos organismos de bomberos de Distrito Capital, Protección Civil nacional, bomberos de Miranda, bomberos de Intevep así como brigadas de voluntarios.

“El incendio de la estructura es bastante amplio y de gran magnitud. Hemos recibido recursos de Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil Nacional, continuamos trabajando para sofocar las grandes llamaradas”, explicó.

Informó que hasta el momento no se reportan lesionados, ni daños a terceros en el incendio registrado en la proveeduría. En ese sentido, destacó que se tomaron las medidas de desalojo de las familias que residen en los alrededores del lugar.

“Las familias que se encuentran en toda la circunferencia de la incidencia fueron desalojados. No se maneja ninguna víctima, ni ningún lesionado. Todas las viviendas alrededor de la proveeduría ya fueron desalojadas con sus respectivas recomendaciones ya que en la parte interna de la proveeduría se mantiene mucho material combustible por eso tarda la extinción del fuego “, apuntó.

En estos espacios funciona la sede de Corpomiranda, así como un la proveeduría de repuestos de la capital

Este es el tercer incendio de magnitud que se registra en menos de una semana en el país, por lo que muchos usuarios de la red social se preguntaron si podrían tratarse de sabotajes con el objetivo de causar caos antes de las elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *