Postulan A Los Premios Óscar Película Venezolana “Brecha En El Silencio”

“Brecha en el silencio”, de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez, obtuvo la mayoría de los votos de los 14 miembros que conformaron esa instancia para representar al país en los premios de la Academia Cinematográfica de Estados Unidos.

La cinta venezolana “Brecha en el silencio”, de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez, buscará incluirse en la nominación como Mejor Película en Lengua Extranjera en la próxima entrega de los Premios Óscar, según informó este miércoles Prensa Latina.

De acuerdo al comité de selección, el largometraje obtuvo la mayoría de los votos de los 14 miembros que conformaron esa instancia para representar al país en los premio de la Academia Cinematográfica de Estados Unidos.

“Brecha en el silencio” cuenta la historia de Ana, una joven de 15 años con discapacidad auditiva que se ve inmersa en un ambiente familiar violento y que tomará la decisión de frenar el maltrato de sus parientes y cambiar su vida.

Los expertos tomaron en cuenta también otras obras del séptimo arte, entre ellas “Cuidado con lo que sueñas”, de Jeika Urdaneta; “Azul y no tan rosa”, de Miguel Ferrari, y “La casa del fin de los tiempos”, de Alejandro Hidalgo.

Además, “Esclavo de Dios”, de Joel Novoa; “Azú”, de Luis Alberto Lamata; “El regreso”, de Patricia Ortega; “Nena, salúdame al Diego”, de Andrea Herrera Catalá, y “Bolívar el hombre de las dificultades”, de Luis Alberto Lamata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *