Imperio Yanki: Criminales, Embusteros Y Cínicos

Miles de niños, mujeres y civiles van a ser asesinados y masacrados en los próximos días en Siria por el Imperialismo yanqui y sus aliados.

Van a ser masacrados en una criminal guerra imperialista que tienen el cinismo de justificar bajo “causas humanitarias” y de “ayuda” al pueblo sirio.

De nuevo estos embusteros y cínicos repiten el mismo guión y parecidas mentiras que las que utilizaron en Irak o Libia. En Irak nos hablaron de armas de destrucción masiva (que después se demostró que no existían) y ahora nos hablan de un supuesto ataque con armas químicas del régimen sirio sin tan siquiera esperar a que haya una investigación sobre tal acusación.

Los mayores terroristas y criminales que hay actualmente en el mundo, ósea el imperio de EEUU, dicen que este ataque es para defender al pueblo sirio y los “derechos humanos”. Sin embargo gracias a tan “bondadosas” intenciones miles de niños, mujeres y civiles totalmente inocentes van a morir.

En el colmo del cinismo y manipulación mas aberrantes recurren a bombardear civiles para salvarlos.

Que los mayores criminales y asesinos nos hablen de lanzar una guerra como respuesta a un supuesto uso de armas químicas también tiene tela. Recordarles a estos criminales y cínicos que fueron ellos quienes lanzaron dos bombas atómicas, una de uranio sobre Hiroshima y otra de plutonio sobre Nagasaki, que provocaron la muerte de más de 200.000 personas.

El imperialismo estadounidense es el enemigo nº 1 de los pueblos y oprimidos del mundo y la amenaza más grande para la paz mundial.

Todas las naciones y pueblos oprimidos del mundo deben luchar unidos contra los imperialistas y sus lacayos, en especial los imperialistas yankis.

ODC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *