Nace Guevariando Contra El Fascismo Burgues Y El Reformismo Tambien Burgues

Hemos dado inicio a nuestra web en forma pública hace solo un par de días y ya son cientos los visitantes a nuestro sitio Guevariando.com

Esta tarea la iniciamos desde la nada, sin recursos, sin publicidad y nos alegra que así sea. Nunca Guevariando.com dependerá de la cooperación de los poderosos, de los dueños del sistema o de sus administradores de turno.
Nos planteamos que sea el mismo pueblo quien sostenga nuestra página y no lo hacemos por ser utópicos soñadores de una lógica ideal. Lo hacemos porque estamos convencidos que los sectores más conscientes de la clase obrera y el pueblo explotado, valoran y necesitan una ventana que dé cuenta real de sus posiciones, aspiraciones y luchas concretas.
En esta hora de francos abandonos de lo que hasta ayer fue un discurso conveniente, en esta hora de diálogo y acuerdo con lo más agresivo del capital parasito venezolano y de cooperación con el capital criminal internacional, en esta hora donde la farándula se apodera de la política y son los bacanales la referencia de los debates y no la marcha al socialismo, surge Guevariando.com para dar la gran pelea revolucionaria y reponer el pensamiento y la acción revolucionaria de donde nunca debió salir.
Nuestra página se plantea como objetivos en el corto plazo, ser referencia de consulta para conocer las posiciones revolucionarias de un gran abanico de compañeras y compañeros que no se sienten representados por la política socialdemócrata que se lleva a cabo desde el alto gobierno y por el partido gobernante en este momento.
No somos oposición a nadie que se sepa bien claro. Somos una propuesta de construcción revolucionaria para la efectiva toma del poder por la clase obrera y el pueblo explotado de la ciudad y el campo. No somos acompañantes de nadie. Mantenemos nuestra independencia de clase y desde esa perspectiva desarrollaremos nuestra visión crítica sobre el presente reformista y conciliador con el capitalismo.
Somos parte de la construcción del complejo partidario del Movimiento Guevarista Revolucionario y nos sentimos orgullosos de ser en este momento su cañón de largo alcance. Somos un apoyo para los nuevos militantes y simpatizantes guevaristas que se siguen sumando a nuestro complejo partidario y a muchos revolucionarios hoy sin partido, pero comprometidos con el socialismo y la revolución.
La tarea inconclusa de la revolución socialista, la desarrollaremos sin dar ni pedir cuartel. Estamos firmes contra el fascismo burgués y contra el reformismo también burgués, que no hace otra cosa que defender al capitalismo con su política de vaciar a las masas de contenido revolucionario y sus acuerdos de cúpula que favorecen a los ricos y perjudican a las y los trabajadores.
Nunca seremos imparciales. Tomamos partido por las y los trabajadores, por los pobres y explotados de la ciudad y el campo, por los jóvenes desencantados por el reformismo, por nuestras luchadoras mujeres revolucionarias, por los pueblos indígenas hoy acorralados por los terratenientes, por los empleados sometidos a una terrible explotación por la oligarquía, por los que nada tienen y por todos los marginados en todos los ámbitos.
Nuestra página nace para vencer junto al movimiento revolucionario , para derrotar a la burguesía, para retomar la senda socialista para destruir el Estado burgués y para junto a millones construir la hermosa patria socialista por la que ya cayeron miles en esta lucha histórica.
Así hoy los guevaristas, nos planteamos ser humildemente un nuevo aporte a la cultura política revolucionaria y emprender con nuestro ejemplo en primer lugar, la nueva construcción revolucionaria que se necesita.

¡¡¡Adelante con todas las fuerzas de la historia!!!

Movimiento Guevarista Revolucionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *