Vuelve Guevariando En Lucha Contra El Fascismo, El Reformismo Y Los Capitalistas Disfrazados De Rojo

Aqui estamos de nuevo porfiando, construyendo el partido revolucionario y luchando contra el fascismo y el reformismo.

Cuando en 2010 nuestra pagina web Guevariando, tuvo que salir de la web por problemas de ataques informáticos y falta de recursos, nos propusimos la firma tarea de recosntruirla y volverla a posesionar donde corresponde.

Esta construcción iba de la mano con la construcción de nuestro destacamento revolucioario, de nuestra linea politica y de todo nuestro proyecto de organización de combate, que se atravesara en el camino del reformismo y luchara efectivamente por la revolución socialista. Desde entonces muchas cosas han pasado. Una de las más graves fue la muerte del comandante Chávez, que acentuo el camino reformista del gobierno y abrió una puerta de negociación con la burguesia en forma abierta y justificada desde el alto gobierno.

Estos hechos no hicieron otra cosa que reafirmar lo que nuestros analisis indicaban y poner en primer lugar de nuestra agenda, apurar la construcción de nuestro destacamento de combate y con ello la vuelta a la red de nuestra pagina web.

Hoy podemos decir que hemos crecido. No solo en número de militantes y simpatizantes, sino que empezamos a ser parte de un fuerte arraigo en las organizaciones de masas y atener gran presencia con nuestra opinión en diferentes sectores de la clase obrera y el pueblo explotado. Este crecimiento y la fuerte demanda de orientación de los sectores populares, que no solo sufren la acentuación del camino reformista del gobierno, sino una fuerte censura de algunos de los programas más criticos del chavismo, hacia urgente la tarea de contar con nuestro cañon de largo alcance que se llama www.Guevariando.com y hoy podemos decir que ya esta de vuelta.

Guevariando.com no es una pagina imparcial, sino que toma partido resuelto por la causa de la clase obrera y el pueblo explotado y lucha en forma decidida por la revolución socialista. Desde ese punto de vista, nuestra pagina estara abierta a todos los sectores y a todas y todos quienes quieran colaborar en ella. La única exclusión que haremos en nuestra pagina o mejor dicho, la única condición para participar de nuestra pagina, publicar en ella y aportar a su desarrollo, es manifestarse claramente contra el capitalismo, contra el reformismo disfrazado de revolución y resueltamente contra el fascismo.

Guevariando.com no recibe ni recibirá donaciones de organismos públicos ni privados, no dependerá de ninguna publicidad en web ni estará sujeta  a los vaivenes del mercado publicitario. Nuestra pagina es revolucionaria y se mentendrá con los aportes que hace directamente el pueblo que lucha por el socialismo y por la revolución, y todos quienes laboran en nuestra pagina, lo hacen totalmente a honores, sin sueldo ni otro tipo de estipendio. Es parte de su labor militante y guevarista y asi se mantendrá en forma inalterable nuestro trabajo.

Si usted conoce nuestra pagina, le gusta su contenido, encuentra elementos que ayuden a su formación politica, el primer objetivo estara cumplido restando solo el más importante de todos: hacer la revolución. Para eso trabajamos todos los dias y todas las noches. Bienvenid@s a Guevariando.com ya somos familia, porque si usted esta en nuestra página, quiere decir que es capaz de estremecerse frente a la injusticia y eso nos convierte en hermanos.

 

¡¡¡Adelante con todas las fuerzas de la historia!!!

 

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *