Exigimos Repatriacion Para Carlos Ilich Ramirez

El Movimiento Guevarista Revolucionario se suma y hace suya la campaña por la repatriación de Carlos Ilich Ramirez

El compromiso del gobierno fue asumido en su momento por el comandante Chávez, de luchar por la repatriacion de este combatiente internacionalista. Despues del fallecimiento del comandante, pocos o nulos esfuerzos se han hecho al respecto de parte del gobierno. Por eso el MGR se suma y hace suya la campaña de recoleccion de firmas y de movilización por conseguir su repatriación y su libertad aqui en Venezuela.

La lucha por su repatriación y libertad aqui en Venezuela, es una obligación para cualquier revolucionaria o revolucionario que se precie de tal y que mantenga los principios del internacionalismo proletario y la solidaridad entre revolucionarios.

El MGR se compromete en esta lucha y difundiremos todas y cada una de las actividades que se hagan en el marco de esta gran campaña por conseguir repatriar a Carlos Ilich Ramirez.

El MGR también hace suya la lucha por la libertad de todos los combatientes revolucionarios encarcelados en todo el mundo y desde ya exigimos su liberación, aun entendiendo que solo el triunfo de la clase obrera y del pueblo explotado, puede asegurar la plena libertad de todas y de todos quienes trabajamos por la justicia social.

¡¡¡Adelante con todas las fuerzas de la historia!!! 

¡¡¡Repatriación para Carlos Ilich Ramirez ahora!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *